Pasar al contenido principal
Notas cortas #33

Notas Cortas TV #33

Está semana en Notas Cortas TV, el presidente y fiscal de la CUT nos hablan sobre la preparación pacífica y masiva del 25 de marzo y las reformas laboral y pensional.

Notas cortas

NOTAS CORTAS #36

El pasado mes de octubre se realizaron la 5ª Conferencia Mundial UNIEuropa y la 5ª Conferencia Mundial de Finanzas de UNI, con la participación de 112 sindicatos del sector nanciero y 149 delegados de 63 países, de ellos el 58.07% eran mujeres y 41.93% hombres.

Notas cortas #31

Notas cortas #31

Sintrabancol acompaña el paro nacional como miembro del comité de paro, por la vida y la paz y contra el paquetazo del gobierno de Duque, que pretende imponer reformas como la laboral, tributaria y pensional contra los colombianos.

Ejemplo 1

¿Por qué lo usamos?

Es un hecho establecido hace demasiado tiempo que un lector se distraerá con el contenido del texto de un sitio mientras que mira su diseño. El punto de usar Lorem Ipsum es que tiene una distribución más o menos normal de las letras, al contrario de usar textos como por ejemplo "Contenido aquí, contenido aquí". Estos textos hacen parecerlo un español que se puede leer. Muchos paquetes de autoedición y editores de páginas web usan el Lorem Ipsum como su texto por defecto, y al hacer una búsqueda de "Lorem Ipsum" va a dar por resultado muchos sitios web que usan este texto si se encuentran en estado de desarrollo. Muchas versiones han evolucionado a través de los años, algunas veces por accidente, otras veces a propósito (por ejemplo insertándole humor y cosas por el estilo).

Suscribirse a Notas cortas