Enter your keyword

SINTRABANCOL llama a Santos a cumplir con los compromisos adquiridos con los trabajadores en su campaña

SINTRABANCOL llama a Santos a cumplir con los compromisos adquiridos con los trabajadores en su campaña

Bogotá, 12 de mayo de 2017. El Sindicato del Grupo de Trabajadores de Bancolombia, SINTRABANCOL, hace un llamado al gobierno nacional para devolver a los trabajadores colombianos las 4 horas de recargo nocturno quitadas injustamente con la Ley 789 de 2002 y que está haciendo trámite en el Congreso en la actualidad.

El gobierno de Álvaro Uribe y el del actual mandatario, Juan Manuel Santos colocaron sobre los hombros de los trabajadores el pago a la crisis, disminuyéndoles sus ingresos con la eliminación del recargo nocturno, dominicales y festivos.

“El respeto a los derechos de los trabajadores no debe ser solo una promesa de campaña, tal como lo hizo el presidente de la República, Juan Manuel Santos, cuando prometió eliminar la ley y devolver el justo pago a millones de empleados y que ahora reversa a través de su ministro de Hacienda”, aseguró Jesús Giraldo, presidente de SINTRABANCOL.

SINTRABANCOL hace un llamado al conjunto de trabajadores para acompañar la movilización social en defensa de los derechos de los colombianos, que arbitrariamente hoy pretende desconocer el gobierno nacional.

No Comments

Add your review

Your email address will not be published.

Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en Youtube