Enter your keyword

SINTRABANCOL destaca las movilizaciones del magisterio y estatales de este 6 de junio

SINTRABANCOL destaca las movilizaciones del magisterio y estatales de este 6 de junio

El Sindicato de Trabajadores del Grupo Bancolombia, SINTRABANCOL, felicita la masiva y contundente Gran Toma de Bogotá realizada este 6 de junio por el magisterio, estatales y arroceros.
El gobierno ha mantenido una actitud intransigente con el magisterio y los estatales, pese a que estos dos sectores se han mostrado dispuestos a la negociación para llegar a acuerdos laborales. Así mismo, ha pasado con los arroceros a quienes el gobierno nacional les ha incumplido los acuerdos pactados y quienes exigen regular los costos que se encuentren al alcance de la industria molinera.
Desde el sector financiero SINTRABANCOL respalda estas importantes acciones de movilización por la defensa de los derechos laborales de los más de un millón doscientos mil empleados estatales, del magisterio colombiano y del sector agrario.
“Destacamos esta contundente movilización de los maestros de todo el país quienes se tomaron Bogotá, manifestamos nuestra voluntad de acompañamiento a las movilizaciones y continuaremos en nuestra lucha por el cese de los despidos de nuestros compañeros en Bancolombia”, aseguró Jesús Giraldo, presidente de Sintrabancol.

No Comments

Add your review

Your email address will not be published.

Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en Youtube