Enter your keyword

Reglamento de las sedes Centros Vacacionales

Las sedes vacacionales son para el servicio único de los afiliados a SINTRABANCOL y su grupo familiar, padres, esposo (a) e hijos.

La violación a la presente reglamentación por parte del afiliado, acompañante o familiar, será causa suficiente para que no se le de curso en el futuro a otra solicitud.

El cumplimiento del siguiente reglamento nos permitirá ofrecerle un mejor servicio.

RESERVAS:

Para tramitar reservas en el Centro Vacacional se debe tener en cuenta:

1.- Hacer la correspondiente Solicitud Dirigida al Comité de Centros Vacacionales de Sintrabancol y enviarla por correo, fax o personalmente a la sede de la Junta Directiva Nacional de Sintrabancol, a la Cra. 18 No 32 A- 53 Telefax: 2456880 – 2329118 – 2450617- 2854769.

NOTA: La reservación le corresponde en todos los casos solicitarla en forma escrita, directamente el afiliado a Sintrabancol, quien además, como requisito para hacer uso de la sede vacacional deberá asistir a la misma.

2.- La solicitud debe contener:

  1. La sede vacacional a reservar.

  2. Fecha de ingreso y de salida.

  3. Nombre completo de cada uno de los asistentes con su número de identidad; en caso de ser menor de edad, relacionarla.

  4. Parentesco con el afiliado.

  5. Nombres y apellidos del afiliado, c.c., oficina donde labora y número telefónico fijo, celular y correo electrónico personal, para confirmar la reserva.

3.- Una vez recibida la solicitud, se le asignará un número con el fin de establecer el orden de recibido. En caso de ser aprobada, el Comité de Centros Vacacionales le notificará al solicitante y así mismo le suministrará el número de cuenta, valor a consignar y demás datos relacionados con el pago.

4.- El afiliado dispondrá de Treinta días calendario (30) para cancelar el valor correspondiente antes de hacer uso de la reserva; de no hacerlo, podrá perder su cupo.

5.- Cumplido el trámite de cancelación, el solicitante presentará vía fax o personalmente al comité de centros vacacionales de Sintrabancol, la copia de la consignación. Así mismo se le hará llegar por escrito la respectiva autorización que le permitirá acceder a la sede vacacional.

6.- En caso de no haber disponibilidad de cupo, la solicitud se dejará en espera y así se le hará saber al solicitante.

7.- Persona o personas que estando relacionadas en la autorización para hacer uso de la sede vacacional, no pudiese (n) asistir, no podrá (n) ser reemplazada(s) ni suplantada(s).

8.- Todos los asistentes a las sedes vacacionales, deberán identificarse con su cédula de ciudadanía o tarjeta de identidad; el afiliado lo podrá hacer con su carnet de empleado de Bancolombia.

9.- Es obligatorio diligenciar la tarjeta de registro antes de hacer uso de la sede vacacional.

10.- El afiliado y su familia que deseen disfrutar de un (01) día en la sede vacacional, no necesitará de la autorización por escrito, para tal caso, deberá presentar su carnet de Bancolombia.

11.- El tiempo de estadía en cada sede vacacional, será de seis (06) días máximo y de una (01) cabaña o habitación por afiliado para la temporada alta, la cual comprende, Semana Santa, Junio, Julio, Diciembre y Enero.

12.- En temporada baja la estadía será de nueve (09) días máximo y hasta dos (02) cabañas o habitaciones por afiliado.

TARIFAS

**El valor a cancelar por la utilización de las sedes vacacionales para afiliados y NO afiliados, será suministrado en la sede de la Junta Directiva Nacional de Sintrabancol, Cra. 18 No. 32 A 53, Telefax: 2456880 – 2329118 – 2450617 – 2854769.

**Todo niño mayor de cuatro (04) años paga.

**No se hará devolución de dinero si el afiliado utilizó la sede vacacional menos días de los solicitados o si el número de ocupantes fue inferior a los autorizados.

NORMAS DE CONVIVENCIA Y RESPONSABILIDADES:

NOTA: Para los usuarios de la sede de Cartagena: quienes hayan estado en la playa o el mar, deberán ducharse antes de ingresar a la habitación, en las duchas ubicadas en el primer piso.

1.- El ingreso a la sede vacacional, será hasta las 10 de la noche.

2.- Dentro del Centro Vacacional el comportamiento del asociado y de sus invitados debe ser acorde con las normas de convivencia, cultura y urbanidad.

3.- Al afiliado se le hará entrega del inventario del mobiliario, equipos, accesorios y demás artículos, antes de ocupar la cabaña o habitación y se le recibirá la misma, una vez verificado el inventario. Además se debe entregar en buenas condiciones de aseo.

4.- El afiliado se hace responsable del comportamiento, daños y demás actuaciones de las personas que ingresen al Centro Vacacional en su nombre o en su compañía.

5.- Los muebles, enseres, utensilios de cocina y edificaciones que se destruyan o deterioren a causa del mal uso, por parte del afiliado y/o sus acompañantes según reporte de la administración de la sede vacacional, serán cobrados al afiliado según el valor comercial.

6.- La administración de la sede vacacional, exigirá el desalojo de la persona o personas que NO muestren un debido comportamiento dentro del centro.

7.- El espacio destinado a parqueo es gratuito y como tal, tanto la administración de la sede vacacional como Sintrabancol, no se hacen responsables de robos de objetos dejados dentro del vehículo, ni de los daños causados a éstos.

PROHIBICIONES.

NO ESTA PERMITIDO:

1.- Reuniones sociales en las habitaciones después de las 9:00 p.m.

2.- No se Admite el ingreso de ninguna clase de mascotas al centro vacacional

3.- La preparación y consumo de alimentos dentro de las habitaciones.

4.- Tender toallas o prendas de vestir en los ventanales de las habitaciones, puertas y camas. Utilice las zonas para tal fin.

5.- Acostarse ni sentarse en las camas con ropa húmeda.

6.- Encender fogatas dentro de la sede.

7.- La utilización de armas y el uso de pólvora o cualquier material de tipo explosivo.

8.- Fumar dentro de los salones, habitaciones y áreas sociales de los centros vacacionales.

REGLAMENTO DE LAS PISCINAS.

1.- El horario para la utilización de la piscina será de: 8:00 a.m hasta las 9:00 p.m.

2.- Ducharse antes de ingresar a la piscina.

3.- Todo niño menor de doce (12) años debe estar acompañado de un adulto.

4.- La piscina para niños es de uso exclusivo para menores de diez (10) años. No se permite el uso por parte de los adultos.

5.- El uso de piscina debe hacerse exclusivamente en traje de baño y gorro obligatorio

6.- No ingresar a la piscina impregnado (a) de bronceador o protector solar

7.- No consumir alimentos ni ningún tipo de bebidas dentro ni alrededor de la piscina; ni llevar botellas o artículos de vidrio.

8.- No hacer uso de la piscina en estado de embriaguez.

9.- No arrojar basura a la piscina.

10.- No hacer necesidades fisiológicas dentro de la piscina.

11.- Prohibido el uso de la piscina de toda persona que presente heridas, ulceraciones o lesiones en la piel.

RECOMENDACIONES

NOTA: Para los usuarios de la sede de Cartagena: quienes hayan estado en la playa o el mar, deberán ducharse antes de ingresar a la habitación, en las duchas ubicadas en el primer piso.

1.- En caso de extraviarse la llave de la habitación o cabaña, deberá solicitar a la administración la apertura de la puerta. El valor correspondiente por este concepto es de diez mil pesos ($10.000.oo mcte ) y será asumido por el afiliado.

2.- Hacer uso adecuado de los implementos de cocina, baño y los demás dejados a su disposición. Deberán ser devueltos tal como fueron entregados.

3.- Mantener las habitaciones o cabañas aseadas.

4.- No dejar encendidos los ventiladores, aire acondicionado y televisor, mientras se esté fuera de la habitación o cabaña.

5.- La administración de la sede vacacional y la Junta Directiva Nacional de Sintrabancol, no se hacen responsables por la pérdida de joyas, dinero u objetos de valor de propiedad de los huéspedes dejados en las habitaciones, cabañas, vehículos o cualquier lugar de la sede vacacional.

Atentamente,

SINTRABANCOL

JUNTA DIRECTIVA NACIONAL

Comité de Centros Vacacionales.

No Comments

Add your review

Your email address will not be published.

Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en Youtube