COMUNICADO #4 – Notas Cortas de la Negociación

El día de hoy, a petición de las Organizaciones Sindicales, el Banco presentóEl día de hoy, a petición de las Organizaciones Sindicales, el Banco presentóen la mesa de negociación a los responsables de la implementación de los proyectos de Q-Flow, Sistemática Comercial y P.G.C.

Nosotros informamos los daños que está causando a la salud y estabilidad de los trabajadores, la forma como se vienen implementando algunas herramientas, tales como: el visor de logros, que es utilizado para presionar alos trabajadores en pro del cumplimiento de las metas, sin tener en cuenta que somos seres humanos quienes desarrollamos estas actividades, lo mismo que la competencia de otros bancos y la situación económica del país, entre otras.

Hablamos de la poca coordinación de estos procesos. Q-flow presiona por los tiempos de atención y sistemática nos exige cumplir con las ventas.

Hemos solicitado retirar el visor de logros, junto con su indicador de tasa de conversión e igualmente intervenir las metas abusivas, entre otros.

Que el clic de inicio se retome para lo que fue creado y no sea otra forma de presión para el logro de los resultados en las oficinas, en pro del cumplimiento del P.G.C.Seguimos insistiendo en el respeto por la dignidad de los trabajadores y que los líderes que tiene el Banco en las oficinas, no usen la intimidación y la amenaza del despido como el mecanismo para alcanzar los resultados.

Comisión Negociadora – Junta Directiva NacionalSINTRABANCOL

Formato pdf